Solución versátil para la protección de descargas eléctricas y caída de rayos

En este caso de aplicación de la solución CMCE, conocemos cómo los equipos de Alari Seguridad pueden ser instalados en diferentes estructuras, para proteger múltiples objetivos.

El foco de La Providencia Resort & Country Club era proteger a los usuarios en las canchas de tenis y piscinas, ya que la caída de rayos y descargas eléctricas es un peligro latente en zonas al aire libre. 

“Luego del estudio del terreno y previo análisis de las necesidades de nuestro cliente, instalamos el modelo CMCE, que brinda una cobertura de 120 m. de radio, en La Providencia Resort & Country Club, ubicado en Canning, provincia de buenos Aires”, detalló Guillermo Valls, experto en seguridad y CEO Alari

La puesta en marcha del equipo se realizó en 4 días y se colocó sobre una columna abatible de aluminio de 18 m. de altura. “En este caso, apuntamos a la protección de la piscina, como a los tenistas  que desarrollan sus actividades y deportes en esa área”.

a Providencia Resort & Country Club ya cuenta con otros equipos instalados dentro del predio, que resguardan a personas y activos esenciales en puesto de guardia y seguridad“En esta implementación lo que protegimos fue el ingreso de personas, personal de vigilancia, y vehículos al predio”, amplió Valls.

Consulta al (54-11) 21024100 para recibir asesoramiento y conocer un poco más sobre los productos y servicios ofrecidos.

Alari Seguridad cuenta con instaladores oficiales en diferentes puntos del país.

Para más información:
CONTACTE CON VALLS S.A. – ALARI SEGURIDAD
(54+11) 2102-4100 / 5000
ventas@alari.com.ar

Fuente: Revista Innovación

2024-04-19T15:29:24+00:00 abril 10th, 2023|Notas, Seguridad Anti Rayos|