EMPRESA 2017-12-21T21:03:47+00:00

Valls S.A. es una empresa argentina que desde 1949, fabrica y comercializa productos eléctricos y electrónicos de alta eficiencia para diversos mercados.
Desde el año 1994 comenzamos a desarrollar nuestra división ALARI 3® -SEGURIDAD PERIMETRAL  fabricando y comercializando cercas eléctricas perimetrales de seguridad con detector de ruptura e invasión.
Desde aquel tiempo en adelante hemos hecho constantes esfuerzos en investigación y desarrollo, evolucionando junto al producto y a los requerimientos de nuestros clientes. La permanente innovación, la adaptación a las diferentes necesidades de los mismos y toda la experiencia acumulada durante estos 23 años con cientos  de obras realizadas, entre nuestra empresa e instaladores homologados, hacen que ALARI Seguridad+ Protección, con su producto ALARI 3® sea líder indiscutido del mercado argentino en lo que respecta a este tipo de instalaciones de seguridad.
Fuimos la primera empresa en certificar los equipamientos bajo normas nacionales e internacionales de seguridad eléctrica vigentes en nuestro pais (cumplen normas IEC 60335-2-76 certificadas por IRAM y BUREAU VERITAS).
No conformes con esto, hemos continuado investigando otras soluciones innovadoras destinadas al mercado de seguridad y protección de bienes, para atender a diferentes necesidades y demandas de nuestros actuales y potenciales clientes. Así es como nace nuestra segunda unidad de negocio dentro del ámbito de la seguridad: ALARI 3® SEGURIDAD ANTI-RAYOS, incorporando una tecnología única en el país que evita la formación de rayos en el área a proteger.

Entre nuestros principales clientes se encuentran grandes empresas multinacionales y del sector público, industrias, countries, barrios privados, clubes de campo, y todas las instalaciones residenciales particulares atendidas por nuestra red de instaladores homologados.

Los invitamos a conocer con más detalles lo que ALARI® Seguridad + Protección tiene para ofrecerles.