Alari3 Seguridad Perimetral 2018-12-06T17:21:25+00:00

DISUADE, REPELE, DETECTA!

LAS 24 HORAS!

EL MÁS ALTO PODER DISUASIVO EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA

8 RAZONES PARA ELEGIR CERCOS PERIMETRALES ALARI 3

Gran poder disuasivo

El impacto visual del cerco eléctrico instalado hace a este sistema el mas disuasivo solo por presencia

Menor costo por metro instalado

La relación precio prestación hace que sea el más barato por las características dinámicas y de rechazo al intruso solo por su propia existencia comparado con cualquier otro sistema de seguridad perimetral

Detección de pre-intrusión

Su carácter disuasivo hace que el intento de intrusión sea detectado por el sistema inteligente de ALARI 3® y detecte al intruso antes de que ingrese a su propiedad

Monitoreo local o remoto

Todos los eventos que se registren en las zonas de cerco eléctrico serán visualizados en el software de monitoreo en el puesto de guardia o en el remoto que disponga el cliente en el predio.

No requiere instalaciones móviles ni bajo tierra

La ingeniería puesta en el diseño y la capacidad disuasiva del sistema hace que no requiera instalaciones adicionales en cualquier terreno o condición climática

La línea más completa de accesorios antivandalismo

20 años de experiencia nos avalan con sistemas antivandalismo. Fabricamos todos nuestros accesorios para garantizar productos hechos especialmente para seguridad perimetral

Software Exclusivo

ALARI 3® dispone de software exclusivo para sus instalaciones, reportes de estado de situación por zona, envio de mails por evento y muchas otras prestaciones

Soporte técnico para proyectos

Proyectamos todas nuestras obras. Contamos con un Dto. De ingeniería único en el país para garantizar la segurizacion del lugar a proteger

ALGUNOS REFERENTES QUE CONFIARON EN NUESTROS SERVICIOS

EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
Movicom Bellsouth – Movistar – CTI – Claro – Telecom – Telmex – Arsat

COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS
Barrancas de Guido – Quintas del Sol – Cissab. Tristán Suárez – Club Privado El Ombú – Golf Club Argentino – Club Náutico Hacoaj – Olivos Golf – Barrio Arizu – Parque Reconquista – El Encuentro – Talar del Lago I – Talar del Lago II – Club Privado Pingüinos – Barrio Miraflores (Garín) – Álamo Alto – Maschwitz Privado – New Field – Saint Thomas Sur – Saint Thomas Norte – Barrio Laguna del Sol – Barrancas de San José – Barrio Springdale – Barrio River Oaks – Los Cardales C.C – Chacras de Open Door – Barrio Santa Ana – Barrio Arroyo Dulce – Complejo Albanueva – La Pradera – Solar del Bosque – Barrio Privado El Lauquen – El Sosiego Country Club – Club de Campo El Rebenque – CSHA Circulo Social Hebreo Argentino – Hebraica Pilar – Lagos de San Eliseo – Principado de San Vicente – Altos del Carmen – Golf Club Cañuelas – Golf Club Cañuelas – Las Cañuelas Club de Campo – Barrio La Arboleda – Barrio Palmers Cotagge – Costa Esmeralda – Haras María – Eugenia – Fincas del Lago – La Reserva Sofitel – Club Privado Septiembre – Barrio Coperativo – CC Campo Chico – Colegio San Andrés – Náutico Bahía del Sol – Mapuche CC – Tortugas CC – Parque Leloir – Barrio WESTON – Club de Campo Santa Rita – Campo Daromy – Barrancas de Santa María – El Nacional – Boating Club

FABRICAS / PLANTAS / ESTACIONES/ EMBAJADAS
Narvik – NETO Wega – Suturas Argentinas – Agroisme – Capac – Expo Verde – Cementera Minetti – Edelflex – Metalúrgica Heccar – Poli resinas San Luis – Cable Visión – Planta Transmisora – Penalty – PC Arts – Planta Logística Transporte Don Pedro – Embajada Arabia Saudita – SIMKO – Fideicomiso Salguero – Office Park – Massalin Particulares SA – Terminal Portuaria Zarate – Planta Garden Life – Radio Difusora del Plata – Cervecería y Malteria Quilmes – Vibrocom – Calico Logística – Zarcam Logística – Murcam – Parque Industrial del Oeste – Alicorp

TIPO DE INSTALACIONES

RESIDENCIALES

Confíe la seguridad perimetral de su vivienda a la experiencia de ALARI3® .
Le ofrecemos la solución correcta a su necesidad. Nuestra empresa maneja y desarrolla estas tecnologías con el aval de más de 60 años en el mercado con nuestros equipamientos certificados por IRAM.
Nos preocupa su seguridad, por eso su instalación será garantizada por el respaldo de nuestros instaladores y servicios técnicos integrados. Cumplimos con todas las normas de seguridad eléctrica para la fabricación e instalación.

INDUSTRIAS Y DEPÓSITOS

Tenemos los equipos de trabajo con más experiencia del mercado. Logística e integración propia.
Realizamos relevamientos al detalle para la determinación de la factibilidad técnica de la protección de su depósito, planta o industria.
Obtenga con ALARI3® la seguridad de un proyecto que se puede concretar sin problemas futuros.
Soluciones a la seguridad perimetral que necesite.

COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS

Somos especialistas en desarrollar soluciones para grandes extensiones, sistemas de comunicación confiables a los bunkers de seguridad o puestos de guardia, reportes en nuestro exclusivo software Visual Alari®, Mobile App´s para jefes de seguridad y supervisores.
Nuestros equipamientos cumplen normas IRAM y los más altos estándares de calidad .
La seguridad eléctrica de su instalación es nuestro compromiso así como los diseños mecánicos exclusivos anti-vandalismo.
ALARI3® le brinda la seguridad perimetral que necesita.
Súmese a los más de 200 Countrys y Barrios cerrados que se encuentran protegidos con nuestros sistemas en todo el país.

SITIOS REMOTOS

La primera empresa del país y latino-América en desarrollar las especificaciones técnicas exclusivas para la protección de sitios remotos autónomos, que han sido adoptadas por las más importantes corporaciones de primera línea de Argentina y Sudamérica .
Contamos con un departamento de ingeniería único en el país que puede desarrollar a medida cualquier solución de cerco eléctrico integrado con otras tecnologías.
Ofrecemos soluciones llave en mano en todo el país con respaldo técnico en todas las provincias.
Ponga la seguridad de su inversión tecnológica en nuestras manos. Avalados por más de 350 sitios remotos de diferentes especialidades en todo el país.

0
Obras residenciales
0
Proyectos de alta complejidad en sitios remotos
0
Personas protegidas
0
Instaladores homologados

NORMAS VIGENTES

Los sistemas ALARI 3® son fabricados bajo norma IEC 60335-2-76 sus anexos y actualizaciones y IEC 479-2. Esta norma de aplicación obligatoria es exigida por las certificadoras nacionales o internacionales, IRAM en nuestro caso al momento de certificar los equipos ALARI 3® y sus instalaciones.
Cumplimos con la norma IEC 479-2 donde se determina cuál es la máxima energía que puede utilizar en los sistemas. Los sistemas ALARI 3® entregan energía máxima autorizada por la norma, nuestros sistemas son de energía controlada.
Recuerde que los equipamientos además de cumplir la norma especifica deben cumplir con ensayos de vigilancia de mercado dos veces al año emitidos por las certificadoras cumpliendo con lo exigido por la Dirección Nacional de comercio interior.

SERVICIO TÉCNICO

Su sistema siempre funcionará correctamente independientemente de los años de uso que tenga. Confíe en nuestro sistema de servicio técnico post venta, este o no en garantía. Somos fabricantes  y disponemos  de repuestos para todos los modelos de equipamiento de nuestra línea de productos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro? 2017-09-18T14:39:13+00:00

Absolutamente.
Los equipos ALARI 3 son fabricados, como mencionamos anteriormente, bajo normas IEC 60335-2-76 y IEC 479-2.

El IEC, organismo internacional de normalización, emitió dicha norma como así también introdujo en ella el código de instalación que corresponde a los anexos BB2 y CC, publicados a partir de la segunda edición de agosto de 2002.

¿Alari3 tiene alguna certificación? 2017-12-21T20:49:15+00:00

Sí, la tiene y es el único equipamiento certificado por

 

¿Qué es el código de procedimiento ALARI? 2017-09-18T14:39:47+00:00

Seriedad y compromiso.

Es la aplicación permanente del contenido de las normativas antes mencionadas empleadas por los instaladores autorizados para brindar la seguridad de una instalación realizada bajo norma.

¿Es peligroso para las personas? 2017-09-18T14:28:41+00:00

De ninguna manera.

Ya que la magnitud de los impulsos enviados al cerco están por debajo de lo máximo permitido por la norma vigente. ALARI3 y sus instalaciones minimizan al extremo la posibilidad de un contacto accidental.

¿Dónde se puede usar? 2017-09-18T14:19:54+00:00

Diversas aplicaciones.

En todo lugar donde sea necesario brindar protección a los moradores o dar seguridad a los bienes allí depositados, ya sean residencias, depósitos, barrios cerrados, clubes de campo, perímetros de terrazas y medianeras, plantas industriales, sitios de telefonía remotos, cárceles, centros de logística y distribución, etc.

¿Es visible? 2018-01-08T20:41:10+00:00

Sí, lo es.

La visibilidad del cerco junto con la obligatoriedad de usar carteles señalizadores de cerco eléctrico hacen que el sistema se torne el más disuasivo de los métodos de protección perimetral. DETECTE A LOS INTRUSOS CUANDO ESTÁN AFUERA!!!

 

¿Requiere mantenimiento? 2018-03-21T22:32:37+00:00

En caso de Residenciales solo acuerde con su instalador un mantenimiento semestral para verificación de baterías de respaldo y verificación del sistema.

En Countrys, Barrios Cerrados e Industrias sugerimos adherir a un RPCES – revisión periódica de cerco eléctrico de seguridad – en un formato anual con visitas mensuales o bimestrales según la extensión y complejidad de la instalación para mantener un formato adecuado de mantenimientos preventivos y correctivos.

¿Es propenso a las falsas alarmas? 2017-09-18T14:25:42+00:00

No.

Ya que a diferencia de otros sistemas no generan falsas alarmas por vientos fuertes, lluvia, alta humedad o nieblas.

¿Y si lo toca un animal? 2017-09-18T14:25:17+00:00

Despreocúpese.

Nuestros equipos están tecnológicamente preparados para ignorar el contacto eventual de animales, perros, gatos, pájaros, etc… sin procesar estas señales para evitar falsas alarmas y así estar listo para un evento real.

¿Cuál es su consumo? 2017-09-18T14:25:04+00:00

Bajísimo.

Menos del 50% de lo que consume una lámpara de luz tradicional de baja potencia.

¿Y qué detecta? 2017-12-18T18:12:03+00:00

Al real intruso. 

Alari3 se auto- monitorea censando los impulsos que envía al cerco por lo que analiza el corte de los hilos durante el intento de intrusión, los intentos de cortocircuito de los conductores, la puesta a tierra de los mismos, la pérdida,disminución de amplitud o de energía de los  pulsos enviados al cerco como así también los intentos de estiramiento y flexión de los conductores

¿Qué ocurre cuando se corta la energía eléctrica? 2018-01-08T20:43:23+00:00

ALARI 3®lo sigue protegiendo.

ALARI 3® dispone de una batería interna de respaldo que se activará automáticamente al interrumpirse la energía y continuará dándole servicio y manteniendo el cerco activo.

Al reponerse la corriente eléctrica, el equipo proveerá nuevamente de carga a la batería.

¿Es compatible con otros sistemas de seguridad? 2017-12-21T20:48:22+00:00

Claro que sí.

ALARI3 se potenciaría, aumentando su seguridad, ya que al integrarlos completa la información necesaria para la toma de decisiones. Las salidas de información de ALARI 3 podrán ser conectadas a diferentes sistemas para que al detectar la intrusión, por ejemplo:

  • Encienda luces perimetrales.
  • Inicie la filmación con cámaras de seguridad
  • Active una zona disponible  de una central de alarma
  • Haga funcionar una interfaz para comunicaciones de teléfonos celulares
  • Dé aviso a una central de monitoreo;
  • …y así infinitas posibilidades.

Reporte a distancia

Los tableros de comando que contienen los equipos también pueden incluir los transmisores y comunicar todos los eventos a un panel mímico al puesto de guardia o a una PC con el exclusivo software Visual ALARI ® donde se puede visualizar el predio protegido  y disponer de toda la información  para la toma de acciones dentro de un  plan de contingencia.

PRENSA

Noche de miedo y robos en tres countries de Pilar

El robo en el country La Lomada, en Pilar, fue transmitido casi en directo por la modelo Melina Pitra, que en su perfil de Twitter, escribió: "Entraron a robar a mi barrio, 4 encapuchados , tienen todo cercado para que no se escapen , yo digo ... abran todo Lpm y que se vayan de acaaaaaaaaaa ?? #Inseguridad #asiestamos #urgente".