Golfista muere tras ser alcanzada por un rayo en el campo de golf

Sí, los golpes de relámpagos son extremadamente inusuales, pero cada tanto suelen ocurrir en la cancha de golf – y desafortunadamente, nos recuerdan los peligros de los relámpagos con historias en donde los golfistas han sido impactados fatalmente por rayos.

Ese fue el caso en la trágica historia que involucra a una señora británica mientras jugaba golf con su marido en Turquía, según lo reportado por el Daily Mail. La mujer de 39 años, Sarah Oldham de Cambridgeshire, Inglaterra, fue golpeada por un rayo en la cancha de golf de Belek, Turquía, el 17 de noviembre, y murió 12 días después en el hospital por un paro cárdiaco en el Reino Unido. Oldham fue llevada a Inglaterra por transporte aéreo luego de ser tratada en un hospital en Turquía.

Su marido, Alex, le explicó a The Daily Mail que el pronóstico del tiempo antes de ir a jugar indicaba buenas condiciones. Pero múltiples nubes y lluvias aparecieron inesperadamente una hora después, y , mientras el dúo se protegía debajo de unos paraguas esperando que la tormenta pase, Sarah fue impactada.

Lean la historia completa para todos los detalles. Mejor tecnología y detección de clima han reducido la cantidad de historias como estas en los últimos años, pero con los golfistas expuestos a los elementos sobre la cancha de golf, es una preocupación para quienes amamos el deporte.

 

 

2018-08-08T14:59:59+00:00