INSTALACIONES
  Y DISEÑOS

INSTALACION

INALAMBRICA

El Escudo Sísmico combina tecnología de vanguardia con funciones fáciles de usar.
Impulsado por tecnología de grado militar, este sistema está diseñado para transformar su hogar/ industria o espacios específicos en zonas de acopio estratégico o sitios críticos con alto valor agregado o de riesgo en una fortaleza impenetrable, brindándole una tranquilidad como nunca antes.
El sistema Escudo Sísmico está compuesto por sensores sísmicos inalámbricos y cámaras PoE PTZ con análisis de IA.

En el corazón del desempeño superior del Escudo Sísmico se encuentra NUESTRO PROCESO DE SEGURIDAD DE TRES PASOS:

DETECCION

Ubicados estratégicamente, nuestros sensores sísmicos invisibles captan incluso la más mínima vibración de las pisadas de intrusos, sin inmutarse por ninguna condición ambiental.

VERIFICACION

Tras la detección, nuestra cámara PTZ avanzada se dirige inmediatamente hacia la actividad y utiliza análisis de visión de última generación para confirmar la presencia humana.

SEGUIMIENTO

Una vez que se verifica un intruso, la cámara continúa rastreando, proporcionando vigilancia continua hasta que se toman las
medidas necesarias.

INSTALACION

CABLEADA

El sistema InvisiFence es el primer y único sistema de cable de sensor enterrado completamente digital para la seguridad perimetral.
InvisiFence facilita la creación de una cerca invisible alrededor de un área segura (en lugar de, o además de, una cerca física) simplemente colocando nuestros sensores sísmicos bajo tierra es capaz de identificar y clasificar intrusiones a pie o en vehículos, el sistema también puede detectar actividades de excavación y construcción de túneles por debajo y sobre el suelo, lo que hace que sea prácticamente imposible eludirlo o vandalizarlo.
Con algoritmos de autoaprendizaje adaptativos con un nivel de reconocimiento excepcionalmente preciso. Aplicable a toda infraestructura en largas extensiones.
No se ve afectado por el tipo de terreno, pájaros o animales, lo que ayuda a mantener las falsas alarmas al mínimo.

A diferencia de otros sistemas perimetrales que tienen un único punto de falla, InvisiFence cuenta con un sistema analítico que permite identificar el sensor que se ha activado ofreciendo una gran precisión de localización.
Diseñado para un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, InvisiFence precisión para proteger una gran diversidad de sitios:
Cárceles, Plantas de energía Solar, Eólica, Petroleo y Gas, Telecomunicaciones, Protección fronteriza, Sitios de infraestructura crítica.

DISEÑO DE INSTALACION

CONTINUA

Este diseño proporciona un cerco virtual continuo alrededor del área de interés.
Indicado específicamente para grandes áreas donde la detección en paralelo al límite de una propiedad que se extiende en un rango de muchos metros ofrece una línea de detección temprana de altísima efectividad.

De aplicación ideal para perímetros de barrios privados, plantas de energía solar, en petróleo y gas y otras infraestructuras críticas donde la detección temprana es una necesidad y también donde otros métodos de seguridad no puedan ser aplicados o ya como un complemento.

DISEÑO DE INSTALACION

POR SECCIONES

Con este diseño, la cobertura de seguridad se puede personalizar y ajustar según los requisitos específicos del sitio, mantener una protección integral y al mismo tiempo satisfacer necesidades prácticas como análisis de riesgos o limitaciones presupuestarias cuando el lugar lo requiera.

Esto es en áreas donde otras tecnologías ya existentes en el lugar son de aplicación ideal y en otras dentro del mismo predio no sean practicables o se necesita un sector en particular independientemente de las tecnologías presentes, siendo así un complemento ideal para aplicar en secciones específicas dentro de un perímetro. Así también como un complemento de otras donde por ejemplo el clima no lo permita o la visión nocturna se deficiente o impracticable.