De milagro no fue una tragedia: en medio de la fuerte tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada, un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica que se realizaba al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas, y solo destrozó parte del escenario.
De milagro no fue una tragedia: en medio de la fuerte tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada, un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica que se realizaba al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas, y solo destrozó parte del escenario..
Tal vez por ese antecedente, los organizadores decidieron desoír las advertencias que durante todo el sábado realizó el Servicio Meteorológico Nacional, con distintos alertas meteorológicos por lo que podía ocurrir durante la noche.
De hecho, ayer a la tarde emitieron un comunicado donde ratificaron que la fiesta se suspendería solo “por temporal que ponga en riesgo a la concurrencia, personal o artistas“.
El rayo cayó a escasos metros de donde se encontraban los asistentes e impactó en una punta del escenario, que posteriormente se derrumbó como consecuencia de las fuertes ráfagas.