Valls S.A. es una empresa argentina que desde 1949, fabrica y comercializa productos eléctricos y electrónicos de alta eficiencia para diversos mercados.
Desde el año 1994 comenzamos a desarrollar nuestra división ALARI -Seguridad Perimetral, pionera en el rubro.
El enfoque original fue la fabricación de Electrificadores y la instalación de Cercos Eléctricos Permitrales de Seguridad tanto en clientes residenciales como corporativos.

Con el tiempo, gracias a la experiencia adquirida y la visión de futuro de su equipo, la empresa ha expandido sus horizontes incorporando nuevos productos y servicios. De esta manera fue evolucionado hasta convertirse en una referencia integral en el sector de la seguridad.

Hoy en día, ALARI se especializa en dos áreas clave de servicio: Seguridad Perimetral y Protección Antirayos, brindando soluciones avanzadas para salvaguardar lo más valioso: la seguridad de las personas, sus propiedades y bienes.

ALARI Seguridad Perimetral está enfocada en ofrecer sistemas de protección efectivos, utilizando tecnologías de punta como cercos eléctricos, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia, sistemas de monitoreo 24/7 y la reciente incorporación de los innovadores Escudos Sísmicos Sensoguard, garantizando una defensa sólida contra accesos no autorizados y amenazas externas.
Somos líderes indiscutidos del mercado argentino en lo que respecta a este tipo de instalaciones de seguridad.
Fuimos la primera empresa en certificar los equipamientos bajo normas nacionales e internacionales de seguridad eléctrica vigentes en nuestro país (cumplen normas IEC 60335-2-76 certificadas por IRAM y BUREAU VERITAS).

En tanto ALARI Protección Anti-Rayos ofrece soluciones completas para la protección de instalaciones y personas contra los efectos destructivos de los rayos, utilizando equipos de alta calidad que aseguran la continuidad operativa y la seguridad en cualquier tipo de entorno, incorporando una tecnología única en el país que evita la formación de rayos en el área a proteger. Mucho más conveniente que el Sistema de Pararrayos convencional.

Nuestro éxito se basa en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, ofreciendo soluciones a medida que combinan tecnología, calidad y una atención personalizada, siempre con el objetivo de proporcionar entornos más seguros y protegidos. En ALARI, trabajamos con la convicción de que la seguridad es un derecho fundamental y de que, al proteger a nuestros clientes, contribuimos a la creación de un futuro más seguro.

Entre nuestros principales clientes se encuentran grandes empresas multinacionales y del sector público, industrias, countries, barrios privados, clubes de campo, y todas las instalaciones residenciales particulares atendidas por nuestra red de instaladores homologados.

Los invitamos a conocer con más detalles lo que ALARI® Seguridad + Protección tiene para ofrecerles.